Home

Noticias

Tom G. Warrior – Gana su libro autografiado con S&D

5 comentarios Promociones

Search & Destroy te regala un objeto envidiable para cualquier fan que se diga amante del metal: el libro autografiado por la leyenda Tom G. Warrior, fundador de bandas históricas como Hellhammer, Celtic Frost y ahora, Triptykon, Only Death Is Real: An Illustrated History of Hellhammer and Early Celtic Frost 1981-1985.

Luego de nuestra cobertura exclusiva desde Los Angeles California, donde Triptykon se presentó con 1349 y Yakuza, además de entrevistarlo (¡también en exclusiva!) para próximamente traerte nuestra charla en video con este as de la perdición, es momento de publicar la dinámica para esta promoción inédita. Además del libro, tenemos 7 posters de la gira autografiados por la mano de Warrior.

La dinámica será así:

Tendrás que responder un total de 10 preguntas, dos por día, que publicaremos en el sitio a partir del lunes 8 de noviembre y hasta el 12 del mismo mes. Las respuestas, todas deben ser correctas, las recibiremos inmediatamente después de publicar la última pregunta de toda la promoción en nuestro correo info[at]searchndestroy.net. El primero en enviar su correo con el título PROMOCION TOM G. WARRIOR en el asunto, se lleva esta joya. Los 7 segundos lugares, también con las respuestas correctas, se lleva un poster.

Una vez que aparecen las preguntas de la trivia de Tom G. Warrior durante el día, al día siguiente se borran, por lo que, hay que estar mega atentos.

¡Suerte!

1 promoción, 8 Ganadores. Sólo, realmente sólo… en Search & Destroy.

5 comments

  1. Verga!!!! No mamen cabrones, como chingados le hacen? Estan en todo mis respetos culeros. Me quito el sombrero ante S&D y su tan profesional staff.

  2. Vale pues es momento… ya quiero que sea lunes, a ver si deberas se tanto como creo, las preguntas serán sólo acerca de cosas que tengan que ver con Tom, Celtic frost, Tryptikon, etc? o sobre más cosas en general de metal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,