Home

Noticias

Arch Enemy al habla del nuevo álbum

1 comentario Noticias

Arch Enemy se encuentra trabajando en su próximo álbum que saldrá en 2011. El CD será el primer inédito desde su anterior Rise Of The Tyrant de 2007.

La cantante Angela Gossow declaró a Maximum Rock Mag, que la banda de origen sueco ya posee cerca de 15 canciones.

"Tenemos 12 canciones por ahora pero creo que terminaremos con 15 o 16, no lo sé… Tenemos dos meses en el estudio, diciembre y enero. El álbum tiene que salir en mayo."

Acerca del sonido de esta producción.

"Es la marca registrada de Arch Enemy, es material extremo con mucha melodía. Ahora mismo el material extremo está por encima de todo, así que creo que intentaremos componer de dos a tres tracks melódicos; es muy extremo en este momento, mucha velocidad… Estoy muy emocionada por ello, no hemos compuesto un álbum desde 2007, tenemos muchos riffs, habrá muchos riffs en cada canción porque tenemos muchos ¡y estamos hambrientos de un nuevo álbum!" 

1 comment

  1. Antes me gustaban mucho estos cuates de Arch Enemy, aun y cuando John Liiva dejó su lugar a Angela, pero sus últimos trabajos han dejado mucho que desear. Espero que este nuevo álbum este cargado de frescura y no lo mismo como los anteriores Doomsday y el Rise of Tyrant.
    P.D. Pero me gustaría aun más que Amott se enfocara en un nuevo album de Carcass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,