Home

Noticias

Down, una maquinaria que trabaja en el siguiente CD

1 comentario Noticias

Down acaba de lanzar su CD y DVD en vivo Diary Of A Mad Band. Ha habido mucha expectativa por saber que sigue ahora con este supergrupo de stoner/sludge. ¿Habrá por fin un nuevo álbum en 2011 tras su exitoso Over The Under de 2007?

Rex Brown, bajista y ex-integrnte de Pantera, habla de formatos distintos para lanzar música del grupo el próximo año, además de establecer de que ya tienen música inédita compuesta.

"Bueno, tenemos de tres a seis tracks, pero lo que creo es que vamos a juntarlas y grabarlas. Sacaremos como cuatro tracks juntos por $6.99 (dólares) o algo así, y empezar a sacarlas y hacerlo todo el tiempo. Esa sería la función ideal d ela banda, en vez de sacarlas en un gran disco que puede ser un proceso fastidioso." 

El guitarrista Kirk Windstein afirma que sí, podría ser en 2011 cuando sepamos del cuarto LP de Down.

"Uh, diría que saldría. Sí. Algo de seguro. Aún no llegamos ahí, así que creo que es totalmente posible, Obviamente este año no porque tendría que estar ya hecho, mandado y terminado. No nos encontramos ahí. Siempre va a pasara y Down siempre va a estar ahí. Así que eso es algo bueno."

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,