Home

Noticias

Metallica ya comenzó a trabajar en su siguiente CD

1 comentario Noticias

Metallica, conjunto que está por concluir la extensa gira mundial desembocada por Death Magnetic de 2008, comentó al medio 3 News que ya se encuentran trabajando en su próximo larga duración, aunque desconocen cuando tomará forma para su grabación y por supuesto, su lanzamiento.

Esto fue lo que argumentó el frontman, James Hetfield.

"Siempre tenemos el riff, se basa en el riff.

Todo 'Death Magnetic' fue compuesto en la gira de 'St. Anger' (2003) en el backstage, de gira, y hemos estado haciendo lo mismo en este tour. Tampoco decimos '¿Listos? ¡Vamos a componer!' Sólo improviso de repente, obtienes un gran sonido y simplemente el riff sólo aparece. Hay una vibra. 

Para cada álbum queremos componer el mejor material que podamos. Y ese es el hilo entre cada disco. Cada álbum puede sonarle extremadamente diferente al fan que está ahí y que no sabe que hacemos entre 2010 y 2015, o lo que sea que vaya  tomar… Y eso no quiere decir que va a salir (el próximo álbum) en 2015 (risas)

Cinco años es mucho tiempo entre el último disco y el siguiente, entre girar y la composición y todo eso. Muchas cosas pasaron en nuestras vidas, y sólo queremos hacer lo mejor posible. No sabemos quien va a ser el productor." 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,