septiembre 28, 2010

Accept se mantiene con un éxito imparable tras su regreso con el disco Blood Of The Nations, disco que cuenta entre sus filas con el cantante Mark Tornillo (ex-TT Quick). Los escépticos se encuentran sorprendidos tras apasionante retorno de los alemanes.

Con todos estos acontecimientos, Wolf Hoffmann, guitarrista, habla para Metal Asylum de los planes a futuro entre los que se encuentra la composición del sucesor a este gran material de 2010.

"Lo más importante ahora es que es nos estamos divirtiendo y Accept está de regreso a donde pertenece. Creo que queremos llevar esto tan lejos podamos. Estamos de hecho pensando en componer el siguente disco. Todos extrañamos estar en Accept y nos dimos cuenta que extrañábamos hacer esto. Por supuesto ya no tenemos 20 años y sin estar listos para hacer algo que sea exitoso, no estamos tan desesperados (risas). Ansíamos hacer lo que tenga sentido y que sea divertido. He sido fotógrafo por muchos años y eso me satisface como una extensión, pero no es como pararse en el escenario en frente de miles de fans gritando y cantando tus canciones. No hay nada como eso."

BOOKMARK

  

     
 
 

DEJAR UN COMENTARIO

   .