Home

Noticias

Anthrax al habla de nueva producción

1 comentario Noticias

Anthrax, quienes en 2009 editarían Worship Music, su nuevo disco con el cantante Dan Nelson, nunca sucedió. Luego de problemas entre ambas partes, John Bush regresó al conjunto para algunas fechas y finalmente Joey Belladonna se quedó con el puesto para así replantear el futuro de la banda y trabajar en su siguiente LP.

Con canciones grabadas, la agrupación de Nueva York comenta que usarán parte de ese material para el CD que lanzarán con Belladonna a la voz, su primero con Anthrax desde Persistence Of Time de 1990.

El baterista Charlie Benante:

"Hay cinco o seis canciones de hace un año (Worship Music) que no queremos cambiar, las queremos como están, además de tener la oportunidad de tener a Joey haciendo lo suyo con las voces. Luego hay otras cinco o seis canciones que quizá retrabajemos, y luego hay otras canciones más que aún están en etapas primarias, que queremos terminar." 

Scott Ian (guitarra):

"Terminamos un álbum hace más de un año, vivimos con esas 12 canciones desde entonces, y podemos voltear atrás y ver lo que realmente queremos que incluso podemos mejorar, especialmente con Joey de regreso en la banda. En esta gira estadounidense (con Slayer y Megadeth) llevamos equipo portátil para trabajar en las canciones, y llegar al punto donde estaremos listos para entrar al estudio lo más pronto posible." 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,