Home

Noticias

Triptykon con más nuevo material

4 comentarios Noticias

Triptykon, tras un increíble lanzamiento en 2010, Eparistera Daimones, anuncia la edición de un EP inédito de cinco tracks vía Century Media Records en octubre 25, que también estará disponible en vinil de 12 pulgadas. El material lleva por título The Shatter e incluye dos canciones en vivo (Circle Of The Tyrants y Dethroned Emperor), grabadas en la sesiones de 2009; mientras que Crucifixus, track que se pudo escuchar en versión demo durante el año pasado, ahora aparece mezclada y masterizada nuevamente.

The Shatter Tracklist

1. Shatter
2. I Am The Twilight
3. Crucifixus
4. Circle Of The Tyrants (En Vivo)
5. Dethroned Emperor (
En Vivo con Nocturno Culto de Darkthrone)

Lee aquí nuestra reseña a Eparistera Daimones.

4 comments

  1. ???, canciones de Celtic Frost?, como que empieza a oler a $$$ y tener popularidad, que mal le ha ido a Tom con sus bandas, musicalmente son perfectas pero hay un punto llamado "muro" donde siempre cae algo feo, Hellhammer por falta de popularidad sin embargo era buena, Celtic Frost por sus pasos experimentales y formaciones y también popularidad, y ahora Triptykon tratar de sacar más material para darse a conocer, cuantos años durara?.

  2. Como es Sebas, muy buenas las rnvosiiees. Detallitos, primero, la portada del disco de Triptycon, tiene todo el estilo de ser un cuadro de H.R. Giger, el creador de Alien y que tambie9n hizo el arte del Hearwork de Carcass y sus pinturas tambien forman parte de video Blinded by blood de Ulver. Segundo, el mismo nombre: no era el de un Decepticon?Algo escuche del faltimo de Yakuza y me parecio barbaro, voy a darle mayor atencif3n.Si puedes colga los links de descarga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,