Home

Noticias

Tony Choy deja las filas de Atheist

No hay comentarios Noticias

La disquera de Atheist, Season Of Mist, publica un comunicado de la banda que redacta que el bajista Tony Choy, no participó en la composición y grabación de su próximo LP, Jupiter.

"Primero que nada queremos disculparnos con todos los fans de Atheist alrededor del mundo. Hemos estado silenciosos en la cuestión que un ex-miembro fue despedido desde ya hace tempo, pero estuvimos enfocados en grabar nuestro nuevo álbum 'Jupiter'. Por eso no queríamos que se distrajeran por un problema, que honestamente, era menos importante para nosotros.

Cuando nos juntamos a componer otra vez, era una elección obvia, por varias razones, intentar y continuar con nuestra alineación que estuvo de gira. Por ello fue una sorpresa cuando Tony llamó un día y nos informó que no iba a grabar con nosotros. Lo que fue peor es que pasó cuatro semanas antes de nuestra entrada al estudio. Esto nos dejó en una posición desafortunada y sin opción.

Aunque estábamos molestos con él por su extremada llamada tardía e inconsiderado cambio de parecer, no teníamos deseos de dejar que esto se convirtiera en algo personal o empezara una confrontación pública. Simplemente queríamos asegurarnos de los hechos para así poder componer y tocar música.

No teníamos intención de retrasarnos por culpa de Tony, especialmente porque hay un joven músico talentoso en nuestras filas, Jonathan Thompson (guitarra). No sólo Jonathatn hizo sus intrincadas y perfectas líneas de guitarra en 'Jupiter', sino que además compuso y ejecutó originales e impresionantes líneas de bajo en este álbum también. Tony quizá este de gira con Atheist, pero por ahora bastará que en vez de tener a un desconocido, nos fuimos con el mejor y lo mantuvimos en la familia.

Ahora que nuestro trabajo, en lo que esperamos pronto se convierta en otra obra maestra clásica y técnica, está casi terminada y las noticias de Tony Choy se han hecho públicas, sentimos la necesidad de dar nuestra historia en vez de dejar que una leyenda falsa, rumor y especulación perpetuara y persistiera en reemplazar la verdad. ¡Atheist está con vida y 'Jupiter' nos probará ser más fuertes que nunca!"

Kelly Shaefer y Steven Flynn en representación de Atheist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,