Home

Noticias

Kiss se presentará en Guadalajara el 2 de octubre

6 comentarios Noticias

Kiss vuelve a México.

Como bien ayer anticipaba Search & Destroy, antes que nadie y en exclusiva para nuestros seguidores de Twitter y Facebook, los titanes del shock rock se presentarán en nuestro país. La fecha hasta ahora anunciada es el 2 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en el Estadio 3 de Marzo a las 9 de la noche. El D.F. también esta en los planes de los neoyorquinos, aunque falta de anunciarse la fecha.

Kiss viene promocionando su más reciente álbum, Sonic Boom como parte del tour, Hottest Show On Earth. La preventa para dicho acontecimiento será el 11 y 12 de agosto para que la venta al público en general se lleve a cabo el 13 de agosto. 

Precios de las distintas secciones:

– Golden Circle (General de Pie): $1,150.00
– Cancha (General de Pie): $550.00
– Grada Oriente (General): $850.00
– Grada Poniente (General): $850.00
– Palcos (Numerado): $1,650.00

6 comments

  1. Para que tren a esa puta mamada de mierda
    puta asquerosidad pinches putos ridiculos de  puta mierda maldita basca por que existe 🙁

  2. ese pendejo de alan  ke dice  ke los kiss  son una mamada y ke para ke los traen,  pues  no vayas   pendejo de mierda,,  y  ya dejate de mamadas,, si no te late  ke estas chingando  baboso,, as de ser muy conocedor  pendejo  de musica.

  3. ei tu pinche alan pendejo dejate de mamadas que no sabes ni de que hablas puto, ridiculo tu puta madre has de conocerlos muy bien….PENDEJO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,