julio 28, 2010

El metal está presente en el Concurso de Series Fotográficas del Simposio Internacional de Fotografía Mazatlán 2010 con una serie fotografica presentada por El Gallo Ibérico, son 10 fotografías cuyo elemento en común, además de la música, es el protagonismo que cobra la luz en ellas, convirtiéndose en un elemento que torna las imágenes en algo irrepetible.

En este link pueden acceder directamente a esta serie que lleva por nombre Abraza La Luz, en la parte superior derecha de la pagina se puede emitir el voto a favor de esta serie.

El Gallo Ibérico ha fotografiado grandes conciertos para Search & Destroy, así como varias de las sesiones de La Heavy del Mes, su trabajo es valioso y de esmero, no por nada es el experro en la materia.

BOOKMARK

  

     
 
 
  1. MAURICIO says   :

    Ya iba a votar por el, es un excelente fotografo, pero la verdad hay  fotos de otros autores en el concurso que lo rebasan. I'm sorry.

  2. astrape says   :

    Y bueno, las fotos del Gallo tienen su mérito técnico, es difícil fotografiar a contraluz, con las condiciones luminosas tan variantes como las de un concierto. Además se nota un ISO bajo. Felicidades al Gallo, suerte.


DEJAR UN COMENTARIO

   .