Home

Noticias

Kiske/Somerville

Arte y trailer para proyecto de Kiske/Somerville

2 comentarios Noticias

Se revela el arte y trailer del debut del proyecto Kiske/Somerville, que como su nombre lo indica cuenta a la voz con el ex-cantante de Helloween, Michael Kiske, y la vocalista que se ha hecho más conocida en años recientes por su aparición en Avantasia y Epica, Amanda Somerville. El primer larga duración de éste dueto llegará en septiembre 24.

Ambos intérpretes hicieron los clips correspondientes a los temas Silence y If I Had A Wish, los pasados días 28 y 29 de marzo en Alemania. Los videos fueron dirigidos por Martin Mueller (U.D.O., Gotthard). El primer sencillo es Silence y comenzará a sonar a partir del 20 de agosto.

Los temas del redondo fueron compuestos en su mayoría por Mat Sinner (Sinner, Primal Fear) y por Magnus Karlsson (Allen/Lande, Starbreaker, Primal Fear), y más autores como Sander Gommans (After Forever) y la misma Somerville.

2 comments

  1. Particularmente o Michael, e o melhor voiasclta de metal melf3dico que eu conhee7o, eu sou muito fe3 dele, ne3o e atoa que eu fae7o aula de canto e tenho uma banda couve do Unisonic e Helloween, justamente por ter um timbre quase ideantico ao dele .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,