Home

Noticias

20100628231446

Futuro incierto para Slipknot

3 comentarios Noticias

Con la siempre polémica relación existente en Slipknot y con la reciente muerte del bajista Paul Gray, es incierto el futuro de la banda que goza de cuatro exitosas producciones en su haber.

Lo anterior se da a conocer por el guitarrista Jim Root, también miembro de Stone Sour, al ser cuestionado por el sitio oficial del festival Sonisphere, acerca de lo que sigue en su carrera.

"No estoy seguro que vamos a hacer. No hemos hablado sobre nada de lo que vamos a hacer. Tenemos algunas cosas en que pensar, así que ahora mismo no vamos a pensar en ellas. Estamos al comienzo del ciclo de Stone Sour y sin pensar realmente en nuestros calendarios. Va a haber un gran proceso de sanar que necesita pasar antes de siquiera pensar en si va a continuar o no Slipknot. Y ahora mismo eso es lo más lejano en nuestra mente. Ahora mismo estamos enfrentando o tratando de encontrar tiempo para enfrentar eso, el hecho de que nuestro hermano se ha ido. Es raro porque algunos días no pienso si es real, así que eso no va a tener sentido por un tiempo." 

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,