Home

Noticias

Los 5 Mejores Discos de Dark Tranquillity

12 comentarios Listados

Uno de los pioneros del sonido de Gotemburgo, Dark Tranquillity, esta por pisar suelo mexicano de nueva cuenta, esta vez con dos fechas: la primera, el 3 de junio en la Ciudad de México y un día después en Puebla.

En pro de celebrar a esta gran agrupación que en 2010 lanzó su álbum número nueve, We Are The Void, y anticipando su llegada, te presentamos Los 5 Mejores Discos de Dark Tranquillity, según Search & Destroy.

Por Miguel Angel Palafox

Páginas: 1 2 3 4 5 6

12 comments

  1. The Emptiness From Which I Fed… Tremendo discazo The Gallery 
    una obra maestra en general…

  2. "The Mind's Eye" también es un discazo que a mi parecer no debió quedar fuera de la lista pero en gustos se rompen géneros. Muy de acuerdo en que "The Gallery" sea considerado el No. 1:  Una obra de arte exquisita de principio a fin, asi de simple.

  3. de acuerdo…aunque la verdad, Damage Done hubiera sido el no. 2, personalemente me gusta más que skydance

  4. Personalmente el Skydancer me parece el peor disco de Dark Tranquillity con diferencia. Y la misma agrupación no ignora ese disco pero es del que menos orgullosos estan.
    The Gallery es un clásico que suena actual y fresco aún en la actualidad. Una masterpiece que no han logrado superar, aún siendo su discografía de notable calidad siempre.
     
    Luego compartirían  Fiction y Character el top 3 personal. Y tanto Projector como Haven me parecen mejores que Damage Done, aunque tan solo un poco. Damage Done me parece más irregular aunque tiene temas más buenos y resaltables en la discografia de los suecos que los dos anteriormente comentados.

  5. QUE LES PASA ??? Y PROJECTOR ??? ES UN DISCAZO!! PARA MI DEBERIA ESTAR EN LOS PRIMEROS 3….. mefisto!!!

  6. Ffff… que perdida de tiempo… bastaba con que dijeran que nos fueramos de reversa en su discografia, mientras mas viejo mejor, no es eso lo que quieren decir? Ademas, ni que tuvieran taaantos discos, solo quedaron tres fuera. Ya les dio flojera hacer listas?

  7. Perdonen la tardanza, pero apenas los descubrí y no quería estar fuera de la polémica sobre la discografía de una de mis bandas favoritas. Estoy casí totalmente de acuerdo con ustedes, excepto en dos puntos: 1) Si bien The Gallery es un gran disco y no podía  estar fuera de la lista creo que el primer lugar lo debió ocupar Skydander, esto es debido al valor que tiene en la discografía de la banda por haber sido su debut. Talvez  The Gallery sea un album más maduro en muchos sentidos, pero creo que no supera ni en complejidad ni en la variedad de las estructuras musicales a Skydancer, la hazaña que lograron con este disco debe ser valorada doblemente por el hecho de que fue su debut, y pocas bandas hacen un album debut tan complejo, original y que trascienda tanto como Skydancer. 2) Respecto a la inclusión del album fiction en la lista, no se, tengo mis dudas, sobre todo porque no me gusto mucho el sonido que les dio el productor Tue Madsen, pienso que no entendio del todo el sonido de la banda, la batería suena opaca y sin fuerza, no encaja con la música, no es un mal disco pero creo que tiene sus defectos, en cambio, yo creo que debieron considerar el Proyector, si, ya se que no es un album muy agresivo y que muchos de los fans de D.T., incluyendome a mí, se sintieron decepcionados de la banda cuando salio, pero viéndolo en retrospectiva creo que es un buen album de transición en su sonido y si se merecía más el 5to. lugar.
    SALUDOS Y GRACIAS: LUIS     

  8. love this idea verity! ssreony room equipement you can buy is so mega expensive! ive been trying to do similar in my room but have some different things! I have mood changing cube lights, a weighted blanket (these are quite expensive, but it works for me so is worth the money!), tangle toy, relaxing music, and a hot bean bag thing you put in the microwave. and aromotherapy oil burner thing oh and i just got a load of pots of playdoh! your right that you dont need to spend alot of money to create a relaxing space

  9. Oh, those are some good ones. We had a class on this at a winter wrsokhop in January. I’m struggling right now because an editor suggested I change my hook first line to something different, and I’m wondering if I should change it back. Ugh! Here’s what is used to be:»Pirates never entered into it when Elle and I planned our dream cruise.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , ,