Queensrÿche se encuentra en una nueva etapa tras la muy sonada separación con Geoff Tate hace unos meses. Los de Seattle escogieron a Todd La Torre de Crimson Glory como su nuevo cantante y ahora se encuentran de gira tocando temas de los primeros discos de la banda. Tras el tour se enfocarán a grabar su próximo álbum, primero con La Torre a la voz para así hacer olvidar su decepcionante Dedicated To Chaos de 2011.
El baterista Scott Rockenfield promete el mejor disco de Queensrÿche en años, de acuerdo a sus palabras en un programa de radio estadounidense.
"Nuestra comunicación hoy en día es muy fuerte, y no habíamos tenido eso en mucho tiempo. En el nuevo arreglo y régimen que tenemos con Todd y con Parker (Lundgren, guitarra) también trabajando en el disco con nosotros, todo el material está compuesto por nosotros y probablemente sea el mejor disco de Queensrÿche que hayamos hecho en 15 años… Creo que la mejor descripción es que va a sonar como Queensrÿche debe sonar. Y no hemos tenido eso desde hace tiempo."