2011 luce como un buen año para el heavy metal. Megadeth podría ser una de las bandas de abolengo que nos entreguen otro esperado álbum tras su demoledor Endgame de 2009, y sobre todo porque tiene de vuelta entres sus filas al bajista original Dave Ellefson.
Ellefson habla acerca de lo que tienen preparado para el próximo larga duración de este grande del thrash metal.
"Creo que son muy buenas y obviamente son muy pesadas (canciones). Creo que más que el material actual aunque… porque otra vez, a esta altura todos tienen ideas individuales o algunas ideas en conjunto que por lo menos están establecidas. Más que nada, aunque creo que estamos emocionados por ello porque tuvimos un gran año en que nos reconectamos. Hubo gran éxito con el tour de 'Rust In Peace' y el DVD de 'Big Four', y salir de eso, hace que sean tiempos emocionantes para nosotros a empezar a pulir el siguiente capítulo de Megadeth."
2 comments
imposible superar Peace Sells o Rust in Peace, pero si superan el Endgame (que es 'demoledor' como lo mencionan) y estoy casi seguro que lo harán, estamos hablando de que el proximo album podria ser otro Clasico de Megadeth. 2011 pinta como un buen año, y espero que lo sea para todos ustedes, saludos y que tengan un gran inicio de año.
no solo para megadeth va a ser un buen año, sino para todo el thrash en general.espero que lleguen los discos mas thrashers de todas las bandas old school