Hace cuestión de días, Judas Priest anunció que la gira que están por comenzar en 2011 es su adiós del mundo del heavy metal, algo que tomó a sus fans y al público en general, por sorpresa.
Rob Halford, frontman de esta leyenda inglesa, habla para Sign On San Diego, sobre algunas de las razones de esta decisión. Además, afirma que hay más que comunicar.
"Son realmente muchas razones. Supongo que el retiro o ir más lento, si así lo quieres llamar, no lo sé. Creo que tienes que enfrentar la mortalidad, eso es seguro. Algunas bandas siguen y siguen, algunas se suavizan un poco, y algunas bandas se detienen. Le pasa a todas las bandas, eventualmente, y ahora esto es algo que Judas Priest enfrenta. Así que, queremos irnos en lo que musicalmente, son términos respetables.
Es lo que llamó el 'Síndrome de Muhammad Ali'. Si estás en el ring mucho tiempo, todo puede transformarse en una tristeza, para ver y escuchar. Y tienes que asegurarte que no te pase como músico, especialmente en el mundo extremo del heavy metal, porque es muy demandante llevar estos viejos cuerpos por todos lados. Tratas de hacer estas cosas fácilmente por 30 años y no es tan fácil. Lo que nos gustaría que nuestros fans consideraran es que esto es algo para celebrar y no para sentirse tristes o deprimidos. No será rápidamente.
Lo que haremos es dejar que esta información se asiente, porque son noticias importantes para muchos fans. Así que queremos que esto se calme. Es la gira de despedida. Tenemos más cosas que decir."
5 comments
Espero que vengan a México…
puto y sabio el cabrón de Halford!!!! neta me gustaría que muchos hicieran caso a lo que dice. que bueno que se retiran y que bueno que hayan existido, Judas, misión cumplida!!!!
ps que sabias palabras
¡hay algo que le tengamos lo fans que pedir a judas priest!
yo creo que no lo hay
lo que han echo ha marcado una gran historia
gracias señor judas
Se tienen que despedir de Mexico, que no se hagan weyes¡¡¡¡
Espero y vengan a México. Una gran leyenda del Heavy Metal se retira.
Pero sobre todo es una buena decisión; irse antes de que el tiempo se los lleve. 40 años de Judas Priest, ¿qué más puede pedirse?
\m/, Head Banger For Ever
Judas Priest For Ever