Guns N' Roses vivió la semana pasada un momento memorable cuando su ex-bajista Duff Mckagan se les unió en el escenario de la arena O2 de Londres, Inglaterra, marcando así un instante para recordar pues luego de muchos años se juntaron de nueva cuenta sobre el escenario Axl Rose y el ahora integrante de Velvet Revolver.
McKagan habla de este acontecimiento.
"No he hablado públicamente con nadie sobre esto. Y realmente es como… Se que somos figuras públicas, o como sea que quieran decirlo, pero fue una cuestión privada aunque hayamos tocado juntos en el escenario frente a 14,000 personas."
Sobre la experiencia de tocar de nuevo con Axl Rose.
"Si, lo extrañé (tocar con Guns N' Roses). Así fue. Lo extrañé. Y no pudo haber pasado de una forma más extraña, en verdad. Es una gran banda y no quería menguar lo que estaban haciendo."
Acerca de la posibilidad de reunión con los Guns N' Roses originales.
"No tengo nada que decir al respecto. No es… No lo sé. No es algo que haya trabajado o planeado. Trabajo y planeo para mis hijos el próximo año en la escuela, o mi negocio, o incluso Loaded. Pero ese tipo de cosas, no es algo que me siente a pensay y decir, 'Ok, una día esto va a pasar.' Lo último que pasó, y fue muy fortuito, sin duda. Luego de ese concierto en Londres, pude tener una cena gratis y un servicio gratuito de auto a donde fuera que yo fuera en Londres."