Una figura pública que desea más que nadie una reunión de Guns N' Roses es Steven Adler, baterista original del grupo que hoy tiene su banda, Adler's Appetite.
El músico de origen estadounidense ha lanzado una plegaria que espera sea escuchada para un reencuentro con la alineación del histórico álbum de 1987, Appetite For Destruction.
"He rezado a Jesus y Dios todo el tiempo, 'Por favor hablen con Axl'. Me encanta el material que hicimos juntos en mi corazón y alma. Necesita sacarse del estante y regresar al mundo. Dos generaciones de personas lo han extrañado. Creo que es injusto.
Amo a esos cinco tipos, significan para mi más que nadie, excepto mi abuela y mis perros. Pero había muchas peleas todo el tiempo, pero como mi abuelo dijo, el tiempo sana todas las heridas. Mis heridas están sanadas."
3 comments
Uh ese mi Steven, si vuelven, es más seguro que lo hagan con Matt Sorum.
Esperemos que se reefresquen sus idea AXl y Duff, y que reconozcan la necesidad de que regrese el GN´R de 1987 es el que mas extrañamos (eso creo)
si regresan ojala, que lo hagan con humildad que nunca la tuvieron siempre arrogantes, ademas ami me pasa no mas dos rolas y ya,saludos