Wolf Hoffman, guitarrista de Accept, quienes en agosto 20 editarán el álbum Blood Of The Nations, primero con el cantante Mark Tornillo (ex-TT Quick), habla a Metal Rules sobre lo que representa esta leyenda alemana en el heavy metal con otro cantante que no es el emblemático Udo Dirkschneider, y lo compara a cuando a finales de los 80 Accept reclutó a otro frontman, David Reece.
"La situación con David Reece fue muy diferente porque entonces queríamos llevar a Accept a una dirección muy diferente. Esta vez cuando volvimos a juntarnos decidimos que no ibamos a hacer experimentos en el sentido que ibamos a intentar cambiar Accept, sólo queríamos hacerlo… En realidad, sólo quisimos salir y hacer conciertos, pero si hacemos un nuevo disco, debe ser como la gente mejor conoce a Accept; ese es el material de los 80: 'Restless And Wild', 'Breaker' y 'Balls To The Wall'. Por toda esa época es por como mejor nos conocen, pero luego te preguntas a tí mismo, '¿Bueno, qué es eso? Qué es lo que los hace tan únicos a esos discos que no tienes en discos posteriores?' y es ahí donde Andy Sneap (productor), o alguien de fuera, llega y te da más dirección, porque es muy difícil ya que son todas tus ideas y al mismo tiempo son todas nuevas también. Así que si compones algo nuevo ahora, piensas como, '¿Esto va a ser bueno?' Es difícil hacerlo por ti mismo.
Estamos tratando de que esto sea a largo plazo y ojalá podamos quedarnos a hacer otro disco y regresar año con año desde ahora. Es un período emocionante, pero hubo una vibra completamente diferente en la banda, seguro. Tener a Mark en la banda es totalmente diferente a trabajar con Udo."