Blake Judd, el artífice de Nachtmystium y por ende del gran disco de 2008, Assassins; Black Meddle Part I, habla a Bravewords acerca de la secuela a ese material que esta por llegar el 8 de junio, Addicts: Black Meddle Pt. II.
"Conceptualmente está basado en varias de las mismas temáticas de lo que 'Assassins' fue, pero musicalmente quisimos una especie de dar un giro. No nos gusta repetirnos de disco a disco. En el pasado fue muy aparente que cada disco fue diferente, y no ibamos a romper ese hábito nuestro, si así lo quieren llamar. Están conectados temáticamente y en las letras y títulos de canciones y lo que no.
Cuenta la historia de nuestras vidas, más o menos. Básicamente, ser adictos al estilo de vida de un músico, el sexo, drogas y rock & roll, ese tipo de idea. Los tópicos en el disco tienen que ver con todos esos aspectos. Es el lado oscuro de hacer esto para vivir y es llevado a la vida en este disco. La vida definitivamente ha sido muy interesante en los últimos tres años, estamos haciendo cosas que nunca pensamos hacer. Y con eso vienen muy buenas oportunidades y libertades. Pero también viene el lado peligroso, y eso es en lo que se enfoca el álbum."
1 comment
Este es el disco que mas se me antoja.