Con el regreso de Van Halen a la escena, cada dÃÂÂa hay una noticia nueva acerca de ellos, y es que en el mundo del Hard Rock, antes de que Led Zeppelin hiciera oficial su regreso, eran la banda clásica a seguir en todos sus movimientos y en su magnánima gira que hoy da inicio en los Estados Unidos.
A partir de ello las cuestiones también han llegado a Sammy Hagar, ex cantante de Van Halen, quien ya opinó sobre la ausencia de Michael Anthony en el grupo, y ahora lo hace sobre la reincorporación de David Lee Roth al cuarteto de los hermanos Van Halen dentro de una entrevista para Knac.
Sammy siempre ha sido correcto, propio, respetuoso y un tipo muy agradable, por eso no hace más que desearle lo mejor a su anterior agrupación.
«Creo que si no tuvieran de regreso a Dave, estarÃÂÂan en problemas. Lo único que puedo decir que puede sonar soberbio es que sin Dave o yo, Van Halen no serÃÂÂa el gran acto que llena arenas, y eso es todo.
Si él quiere (Eddie Van Halen) ser solamente un músico instrumental y tomar a cualquier cantante que le guste, el irá cuesta abajo haciendo lo que yo hago tocando en la mayorÃÂÂa de teatros de las ciudades y tener suerte si vende todas las localidades. Para él mantener a los poderosos Van Halen, necesita a Dave o a mÃÂÂ. Han tratado de regresar con Dave desde que me sacaron en el ’95. Después no habÃÂÂan hecho nada hasta que regresé (2003-2005). Ahora tiene a Dave otra vez, y les deseo lo mejor porque creo que es única esperanza. Es la mejor decisión.»
Lee aquàla entrevista completa con Sammy Hagar.