Ayer mostrábamos una foto de Axl Rose con Sebastian Bach en la que se comprueba que en realidad Rose participó en las grabaciones del último disco de Bach tras 8 de ausencia de éste último en el rubro. El CD se titula Angel Down y se lanzará el 20 de Noviembre.
En esa misma ocasión en que se tomó esa imagen de los cantantes, se tomó una de estas en la que se aprecia el tatuaje a través de los años que el vocalista de Guns N’ Roses posee en su brazo derecho. La cruz con las caras calavéricas de los ahora ex miembros del conjunto formado alguna vez por Steven Adler, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin y su controversial frontman, dieron origen a la portada del LP, Appetite For Destruction, y asàpues, el tatuaje que Rose conserva hasta hoy.
Se dice que Axl ha ido oscureciendo los rostros de sus ex compañeros en el mismo. Algunas otros dicen que es el paso del tiempo lo que ha causado este ensombrecimiento. La certeza queda en que obviamente no hay ninguna reminiscencia de ese disco ni en los nuevos Guns N’ Roses, pero aún un poCo de actitud en los Velvet Revolver.
