Por Guy
Recientemente tuve la oportunidad de escuchar un disco muy interesante, me refieron a Evilive de The Misfits.

Para el no conocedor sonará bastante burdo y tosco, ya que esta banda no se esmera mucho por sonar limpio y melódico en concierto.
La primera canción es 20 Eyes, que hasta eso todavia suena a algo. Sigue Night of the Living Dead, una pieza que habia salido en varios otros discos antes, igual que el track 3 que es Astro Zombies, un clásico.
Ahora empieza lo realmente interesante. El track 4, Horror Business. Para empezar quiero mencionar que a través de todo el disco, la baterÃÂÂa lleva un ritmo que puede facilmente incitar a un estado bélico jajajaja; el vocalista Glenn Danzig esta a punto de agarrarse a golpes (se oye claramente el intercambio de sutilidades) con algún punk en el publico, lo que le da un sabor único a esa canción. London Dungeon mantiene ese peculiar sonido sucio que en lo personal encuentro excelente, pero en gustos se rompen géneros.
Nike A Go Go, aquànos podemos percatar que el bajista,, Jerry Only, no es el mas entonado en vivo, pero como mencioné antes, no esperen nitidez. Es rock puro y asi suena. Para los que hemos sido afortunados de verlos sabemos que suena igual como en Evilive. No me habia divertido tanto en un concierto de los Misfits, en el Bull hace un año, ¡hasta con ojo morado salÃÂÂ, maravilloso!
Hatebreeders, extraordinaria canción; ese toque en vivo hace que suene mas tosca. Hablando de tosco, el track Devils Whorehouse para los amantes del sonido del bajo; ¿me pregunto si no revientan las cuerdas constantemente? Glenn Danzig, presta esa voz que hace que todo suene como como una carniceria de notas.
Horror Business y el track 9, All Hell Brakes Loose, son mis favoritos por mucho. Rápido, pesado, simplemente dan ganas de agarrarse a golpes en el Pit.
Horror Hotel es el track 10, y como es obvio, el género del horror y los monstruos son lo que hace a esta banda lo que es, una inspiracion para hasta los mas grandes (Kirk Hammet de Metallica).
Ghouls Night Out, otra pieza clásica que salió antes en otros discos. Definitivamente una versión que los fans deben tener, si es que no la tienen ya. En vivo simplemente suena mas ¡cochino!
El ultimo track es We Are 138, pero esta vez tienen de invitado a Henry Rollins de Black Flag para ayudar a Glenn Danzig. Suena tosco, es todo lo que puedo decir.
¡Hay que oirlo para entender lo divertido que es!