Home

Noticias

Medina Azahara 2017 001 (facebook oficial)

MEDINA AZAHARA NO PUEDE ENTRAR A ESTADOS UNIDOS PARA NUEVA GIRA

No hay comentarios Noticias

* Debido a un veto por parte de las autoridades migratorias norteamericanas

Ciudad de México, abril 17, 2017 (Metaltrip.com/S&D). Las nuevas políticas migratorias del gobierno estadounidense, muy cercanas al tristemente célebre nazismo de hace varias décadas, llevaron a la agrupación española de rock andaluz, Medina Azahara, a cancelar su más reciente gira por Estados Unidos.

El tour se suspendió, después de que las autoridades migratorias estadounidenses, denegaran  la entrada al país al tecladista Manuel Ibáñez, quien por error afirmó en su documento de autorización de viaje a los Estados Unidos, haber cometido un fraude o mentir para obtener, o ayudar a otros a obtener una visa o entrada a ese país.

La agencia de management de Medina Azahara en Estados Unidos y Latinoamérica, emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido:

“De todos es conocido el peso de los teclados dentro de la música de Medina Azahara, así como de sus voces de apoyo. Es por esto y por el respeto que le tenemos a nuestros fans, a los que les debemos unos estándares de calidad, así como el mejor de los shows, que nos vemos obligados a posponer la gira hasta que podamos solucionar esta situación”.

“En ningún caso es problema de ninguno de los promotores locales, que siempre han apoyado nuestra música, así como nos han brindado todo su apoyo, como tampoco de la banda, la que siempre ha puesto todo lo que estaba a su alcance para desarrollar la gira”.

La agencia, señaló que en cuanto tengan las nuevas fechas, las anunciarán a la mayor brevedad.

Imagen: Facebook oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,