Home

Noticias

JAMES HETFIELD (METALLICA): “QUIERO VIVIR PARA MIS NIETOS”

No hay comentarios Noticias

 

* El cantante de la banda habló sobre su vida en la carretera

 

Ciudad de México, noviembre 24, 2016 (Blabbermouth.net/S&D). El cantante de Metallica, James Hetfield, meditó recientemente sobre su edad y lo que espera para los próximos años de su vida en el rock.

La estación radiofónica Star FM, ubicada en Berlín, Alemania, condujo recientemente una entrevista con el frontman del grupo, quien entre otras cosas y hablando de cómo los miembros de la banda se mantienen en forma para la carretera, dijo: “Bueno, creo que siempre hemos sido honestos con nosotros mismos y nuestra música. Hemos tratado de no decepcionarnos mutuamente a lo largo de los años y sabemos que Metallica es nuestra vida –obviamente, además de nuestras familias-. Pero diré que necesitamos cuidarnos para Metallica de todas las formas posibles: En salud, mente, cuerpo y espíritu… Es muy importante para nosotros”, confesó.

Y añadió: “Voy a salir de gira a los 53 años y la gente comienza a compararnos con bandas como The Rolling Stones o algo así. (Ellos tienen) 110 años y siguen tocando. Es increíble, me gusta eso. Ellos son grandes maestros para mirar hacia adelante, pero yo podría decir que no están tocando las canciones que nosotros tocamos, con la intensidad y quizá el ‘atletismo’ con que lo hacemos, así que es importante mantenerse saludable. En vez de ir a los bares por la noche, estoy seguro de que iríamos a dormir. Tenemos a alguien en el camino que nos hace estirarnos antes y después de los shows, obviamente comemos alimentos más saludables y… Sí, el estilo de vida ha cambiado, no hay duda al respecto y, básicamente, quiero estar vivo para mis nietos (risas), además de tocar en un escenario”.

Metallica ha revelado que su nuevo álbum, Hardwired… To Self Destruct, es Número Uno en 57 países, está en el Top 3 en 75 naciones y en el Top 5 en 105 estados alrededor del mundo.

Fotografía: Facebook oficial

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,