Home

Noticias

Queensrÿche fusiona viejos discos en uno nuevo

4 comentarios Noticias

Queensrÿche se mantiene componiendo su nuevo álbum que saldrá en 2011 y que promete ser un material con sonido moderno, según declararon su cantante Geoff Tate y el baterista Scott Rockenfield, a una estación de radio en Nueva York. Ambos músicos dicen recuperar ciertos sonidos del pasado.

"Estamos a más de la mitad de nuestro nuevo álbum, componiéndolo… En un sentido, es un disco conceptual. Es un disco más contemporáneo," dice Tate. "'Empire' fue un disco de época. El rock fue realmente una música de época en 1990. Desafortunadamente, el rock ya no es música de época, es muy subterráneo.

Lo que estamos haciendo con este (nuevo) disco es que estamos usando la estructura de canciones de 'Empire'. En un sentido, son canciones muy fuertes, muy melódicas, pero reestructuramos la sección rítmica, y Scott está haciendo un estupendo trabajo reestructurando eso, él y Eddie (Jackson; bajo) han hecho un sonido muy contemporáneo.

Es muy contemporáneo en el sentido de que es muy rítmico. La estructura del ritmo refleja el estilo de vida moderna que es, todo estamos ocupados, todo estamos hacendo cosas. Y Scott siendo el increíble baterista que es, con mucho de su sello personal en los tiempos, el sentir del disco, es ahora, es muy, muy de ahora."

Scott Rockenfield añade:

"Creo que estamos haciendo el disco 'Rage For Order' en combinación con 'Empire'.

'Rage', en nuestros días de 1986, estábamos presionándonos por los límites tecnológicos en términos de sonido y cosas que podíamos hacer musical y sonóricamente, y creo que estamos tratando de hacer eso, fusionando ambos discos en un día moderno. Es 'Rage For Order' y 'Empire' en un túnel del tiempo, metido en la licuadora y luego presentado en el 2011, que es cuando saldrá." 

Queensrÿche celebra este año dos décadas de Empire.

4 comments

  1. , There’s been a lot of ado about nothing, pontniig out that even though 80,000-90,000 passengers go through LAX every day, only two passengers have opted out of the body scanners in the past month.

  2. sniffer – esta chida la cancion pero me cae gorda por zorra y copia vaatra de lady gaga y todas las fans de miley son unas pendejas decerebradas como ella

  3. mmmmmm «mencantan» las fotos que tienen e3l poder de trsaladarte a un mundo magico y hacerte so ar a esta me la llevo a «mi kireei»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,