Home

Noticias

Myles Kennedy en referencia al nuevo CD de Alter Bridge

No hay comentarios Noticias

La salida del nuevo álbum de Alter Bridge se avecina. El tercer larga duración de este grupo de hard rock de Estados Unidos, aún sin nombre, podría estar a la venta en septiembre.

El cantante Myles Kennedy, hoy también vocalista de Slash, habla a Guitarist acerca del CD.

"Es más oscuro desde el punto de vista lírico. Musicalmente, definitivamente hay momentos que tienen esa intensidad y esa oscuridad. Tratamos de equilibrar con el otro lado de la banda, que es la vibra edificante e hímnica.

Es gracioso porque muchas de las canciones tene títulos tentativos que son absolutamente ridículos. Pero hay una canción llamada 'Isolation' que estoy seguro entrará al disco y es un track muy pesado. Veamos… tenemos (canciones) 'Show Me A Sign' y 'Ghosts Of Days Gone By' que es otra que a todos nos gusta. 

Hay una canción llamada 'Slip Of The Void', que es lo suficientemente larga y tiene más un acercamiento épico. Y creo que por falta de un mejor término algunas personas dirán que es progresiva. No sé si necesariamente es eso, algunas personas que la han escuchado lo han dicho. Para ser honesto ya ni siquiera se que es progresivo ahora." 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,