Home

Noticias

Oscuro rock en la sangre de Black Veil Brides

2 comentarios Noticias

Black Veil Brides, banda de metalcore en fusión con el glam y el gótico, se estrena en el negocio discográfico con We Sticth These Wounds, disco que se pone a la venta el 20 de julio a través de Standby/Victory Records. La agrupación ya ha acariciado el éxito con una gran respuesta en la red al video del sencillo Perfect Weapon, que más abajo puedes ver. Además, el CD ya puede pre-ordenarse.

Su cantante Andy Six, habla de la imagen de esta agrupación que va más allá, dispuestos a superar musicalmente a leyendas del hard rock, según afirmó el intérprete a Billboard.

"Quería hacer al próximo Mötley Crüe o Kiss. Tenía una visión muy específica que lo que quería hacer con la imagen. No quería ser sólo ellos, quería ser mejor. Estamos haciendo algo más que mucha gente puede ofrecer, que va más allá de la imagen, es una presentación teatral." 

2 comments

  1. ""La agrupación ya ha acariciado el éxito con una gran respuesta en la red al video del sencillo Perfect Weapon"


    Lo dicen como si la fama de la banda hubiera empezado por ese video, pero esta bandita ya tiene fama y fans desde el video de Knives And Pens, que se estreno hace mas de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,