Home

Noticias

Lordi estrenó canción en vivo

No hay comentarios Noticias

Los monstruos finlandeses de Lordi estrenaron una canción de Babez For Breakfast, su próximo larga duración a ponerse a la venta el 14 de septiembre, producido por Michael Wagener (Accept, King’s X) en WireWorld studio de Nashville, Tennessee. El tema que tocaron en el festival italiano Gods Of Metal fue This Is Heavy Metal, el primer sencillo del CD. La composición posee una gran similitud con War Machine de Kiss. A continuación el clip amateur en directo de esta interpretación.

Mr. Lordi, frontman de los fineses, comenta al respecto del siguiente material.

“Hasta ahora es seguro decir que el material es una especie de ‘Get Heavy’ (2002) con un fuerte sentir de los 80, más melódico, mucho menos siniestro y ’serio’ que en ‘Deadache’. Algo es seguro, no habrá covers en éste tampoco. En mi mente, un lugar para el cover no está dentro del álbum en sí; puede servir como extra para ediciones especiales o algo. Como con ‘The House Without A Name’ (cover de Lordi a Dingo) por ejemplo.

También debo decirles que las ideas para el nuevo aspecto están comenzando a armarse. Habrá unos monstruos más coloridos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,