Home

Noticias

Malevolent Creation con video desde el estudio

3 comentarios Noticias

Malevolent Creation, titánico grupo de death metal, muestra un clip donde se les ve grabando las guitarras de su siguiente CD, Invidious Dominion, el cual se editará el 27 de agosto.

El larga duración lo comenzaron a grabar con Erik Rutan (Hate Eternal) en los Mana Recording Studios (Cannibal Corpse, Vital Remains, Goatwhore). Al respecto, la banda publicó la siguiente declaración oficial:

“Después de más de 20 años de existencia y ahora con la alineación más sólida en años, realmente queríamos asegurarnos de que, con este nuevo álbum, se eleve la banda en todos los sentidos. ¡Lo hemos dicho antes, pero este álbum realmente es sin lugar a dudas el álbum de Malevolent Creation más implacable, centrado y brutal que nunca antes hicimos! Realmente volvimos a nuestras raíces, no sólo como una banda, sino también como fans de metal. Escribimos un álbum de canciones que como fans de la música brutal queremos oír.”

3 comments

  1. Lindo bordado! Roupas no varal se3o um tema ennactador! ficou lindo em tons de azul!Quanto granizo!!!!!Um abrae7o!Egle9aКрасивые вышивки! Одежда на линии прекрасная тема! было красиво в синем!Как град!Обнять!Egle9a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,