Home

Noticias

AT THE GATES SE QUEDA SIN GUITARRISTA

No hay comentarios Noticias

* Con la salida de Anders Björler

Ciudad de México, marzo 10, 2017 (Metaltotal.com/S&D). El grupo sueco de death metal melódico, At The Gates, se quedó sin guitarrista desde hace unas horas, tras la renuncia del músico Anders Björler.

En un comunicado, el músico escribió:

“Abandono At the Gates de manera permanente. La pasión simplemente se fue. Tal vez en el futuro haga una declaración más larga que esta, pero por el momento no siento la necesidad de explicar más, es una decisión personal y responde al 100% a cuestiones musicales.

La reunión de 2008, las giras siguientes y el disco At War With Reality, realmente ayudó a nuestra amistad, nos unió de una manera que yo siempre recordaré y celebraré.

Quería dar las gracias también a todas las personas que nos apoyaron en nuestra reunión y en la gira del disco At War With Reality».

Muchas gracias.

Por su parte, la banda colgó también una declaración oficial en sus redes sociales:

“Ya es oficial, Anders Björler ya no forma parte de At the Gates. Por supuesto siempre formará parte de la familia At the Gates, aunque ya no componga, grabe o toque en directo con nosotros.

Esto es algo que, para nosotros, el resto de la banda, estábamos sintiendo desde hace algún tiempo, a medida que la chispa se le apagaba en el último año. Estamos agradecidos por todo lo que presenciamos juntos, todas las grabaciones, las canciones, las risas y los conciertos.

Mientras tanto, el resto de la banda está trabajando en el sucesor de At War With Reality. Ya hemos grabado 3 canciones y la tendencia es que este disco sea intenso y furioso. Jonas (Björler, bajista y hermano gemelo de Anders) siempre ha escrito buena parte del material de la banda y confiamos plenamente que este disco, mantendrá el nivel del disco anterior.

Nosotros cuatro aún tenemos el deseo ardiente de tocar death metal juntos. Amamos tocar en vivo frente a nuestros fans, y así vamos a seguir.

Por el momento estamos componiendo, pretendemos grabar el disco a principios de 2018. Estamos buscando al sustituto de Anders, haciendo algunas pruebas por ahora. Les Informaremos sobre ello cuando sepamos algo más”.

At The Gates

Imagen: Facebook oficial, por Ester Segarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,