Home

Noticias

AXEL RUDI PELL EDITARÁ UN NUEVO DISCO DE BALADAS  

No hay comentarios Noticias

* Con piezas de Neil Young, Deep Purple y ¡Ed Sheeran!, entre otras

Ciudad de México, febrero 27, 2017 (Metaljournal.net/S&D). El legendario guitarrista alemán de hard rock y heavy metal, Axel Rudi Pell, editará un nuevo álbum de covers este próximo 21 de abril.

La placa llevará por nombre The Ballads V y contará, además, con la colaboración de la legendaria cantante galesa Gaynor Hopkins, mejor conocida como Bonnie Tyler, quien conquistara las listas de popularidad a nivel mundial en la década de los ochenta, con canciones tipo “Total eclipse of the heart”, “Here she comes” o “It’s a heartache”, entre otras.

Rudi Pell y Tyler compartirán el tema “Love’s holding on”.

“Bonnie Tyler solo graba canciones que le gustan. Así que escribí este tema solo para ella y le encantó. Vino al estudio y la grabamos en un par de horas. El resultado es increíble. Si no hubiera sido ya fan de ella, me hubiera convertido de inmediato”, destaca Axel Rudi Pell.

Además de un nuevo tema, “On the edge of our time”, Pell ha realizado una versión rockera del hit de la nueva sensación británica juvenil ¡Ed Sheeran!, “I see fire”, conocida por la banda sonora del filme The Hobbit.

En el disco también destacan una revisión del “Hey hey my my” de Neil Young, una versión en directo de “Mistreated” de Deep Purple, así como una versión inédita en directo de la balada “The line”.

Imagen: Tomada de alphacoders.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,