Home

Noticias

Helloween y Gamma Ray girarán de nuevo por el mundo

1 comentario Noticias

Helloween y Gamma Ray anuncian una nueva gira en conjunto llamada Hellish Rock Tour Part II, que como su nombre lo indica es la secuela al tour que sostuvieron durante 2007 y 2008, mismo que los llevó al mundo y a México también.

El inicio de esta gira dará inicio en marzo de 2013 en Europa. Las fechas exactas están por confirmarse, así como las ciudades y países en donde se presentarán pero no dudamos que México vuelva a formar parte de estos conciertos. 

"La última vez la atmósfera en el escenario y backstage fue muy especial," dice Michael Weikath, guitarrista de Helloween. "Estaremos repitiendo la fiesta ¡y ansiamos comenzar la gira!"

Kai Hansen, cantante y guitarrista de Gamma Ray:

"El Hellish Rock Tour definitivamente es un punto culminante en la historia de la banda. ¡Absolutamente vamos a enloquecer otra vez!"

Recientemente Gamma Ray anunció a su nuevo baterista, Michael Ehré (ex-Metalium, Firewind), quien reemplaza al músico de muchos años en la agrupación germana, Dan Zimmerman

1 comment

  1. Que gran noticia, quiero llorar la gira pasada me perdí las fechas en México, ojalá Michael Kiske tenga participación aunque sea pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,