Home

Noticias

Stratovarius busca baterista

No hay comentarios Noticias

La oportunidad que buscabas puede estar aquí y es que Stratovarius busca baterista ante la salida de Jörg Michael, quien estuvo en la banda más de 15 años. Los finlandeses finalizaron una extensa gira por el mundo que los vio compartir escenario con los míticos Helloween.

El conjunto de power metal dice tener algunos candidatos para la posición de baterista pero quieren tener una amplia gama de donde elegir al músico que se integrará a sus filas, por ello han lanzado una búsqueda que involucrará a bateristas de todo el mundo.

"Si tienes experiencia en grabación y conciertos, más importante es conocimiento musical y más importante que nada, eres un buen tipo, ¡puedes ser a quien estamos buscando!

Si crees que esto suena a ti, tocar en una banda de metal mundialmente famosa y si quieres que te escuchemos, por favor ponte unos audífonos y grábate en video tocando alguna de estas tres canciones de Stratovarius: 'Coming Home', 'Father Time' o 'Deep Unknown'. Puedes subirlas a YouTube.

Envía los links del video y una carta corta con tu información personal a esta dirección de correo electrónico: drummer@stratovarius.com.

¿Qué tienes que perder? El mundo te espera. Además, dinero, fama, buenos momentos y toda la cerveza que puedas beber." 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , ,