Home

Noticias

Bullet For My Valentine se presentará en México

No hay comentarios Noticias

Bullet For My Valentine se presentará por primera vez en México el próximo 29 de noviembre en el José Cuervo Salón, donde presentarán su tercer material discográfico: Fever, así como los éxitos que los han colocado en el gusto de la gente a nivel mundial.

Su paso por grandes festivales (Rock Am Ring, Graspop Metal Meeting, Wacken Open Air) consolida el crecimiento de esta promesa originaria de Bridgend (Condado de Gales).

En su portafolio extremo cuentan con tres trabajos discográficos y seis premios como mejor artista y/o banda en vivo. Su más reciente álbum, Fever, salió a la venta el 27 de abril del 2010, tercero en su lista, y considerado el más exitoso de su trayectoria, ya que logró colocarse en el puesto #3 en Billboard, #1 en Billboard Rock, vendiendo más de dos millones de álbumes en todo el mundo de los cuales un millón se logró en Estados Unidos.

El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de The Poison. El disco entró en el Billboard 200 en #128. El grupo realizó varias giras mundiales para dar a conocer el redondo, de las que destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo CD de estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha llevado por todo el mundo

Premios y Logros

* Welsh Music Awards
2004: *Best British Newcomer (Mejor Artista Británico Recién Llegado)

* Metal Hammer Golden God Awards
2006, 2010: Best British Band (Mejor Banda Británica)

* Kerrang! Awards
2005: Best British Newcomer (Mejor Artista Británico Recién Llegado)
2006: Best UK Single (Mejor Sencillo del Reino Unido) – Tears Don’t Fall
2008, 2009, 2010: Best British Band (Mejor Banda Británica)
2010: Best Live Band (Mejor Banda en Vivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , ,