Home

Noticias

Devin Townsend con invitados especiales

No hay comentarios Noticias

Devin Townsend, quien hace poco anunció que en marzo de 2011 lanzará Deconstruction y Ghost, dos discos que complementan la saga de The Devin Townsend Project iniciada el año pasado con Ki y Addicted, revela ahora que el baterista de Soilwork, Dirk Verbeuren, participará en Deconstruction, el cual parece contendrá el material más pesado de lo que ha compuesto el también productor canadiense.

"'Ghost' es por mucho el disco más bonito que he hecho con una vibra maravillosa. Será lanzado simultáneamente con la tormenta de mierda que es 'Deconstruction'.

Contacté docenas de bateristas para trabajar en 'Deconstruction', pero la realidad del presupuesto se volvió obvia muy rápidamente. Por eso elegí dos personas… Ryan Van Poederooyen (The Devin Townsend Project, Terror Syndrome) para el material a medio tiempo y progresivo, y Dirk Verbeuren para lo agresivo. Espero estar trabajando con todos los demás en los otros discos. Necesito tocar 'Deconstruction' en vivo también, así que elijo hacerlo así." 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,